FLEXIVIDAD DE ADAPTACION EN EL CONTROL DE FLOTAS

publicado en: Localizacion Vehiculos GPS | 0
twitteryoutubeinstagram

flexividad-de-adaptacion-en-el-control-de-flotasLa flexividad de adaptación en el control de flotas, aporta la capacidad de adaptación a la forma de trabajo de la empresa que lo usa

 

En un post anterior hablamos sobre el uso de la personalización disponible en el software de gestión de flota para ahorrar tiempo. Más que un ahorro de tiempo, sin embargo, la fexividad de adaptacion en el control de flotas para adaptarse a sus necesidades específicas es una pieza fundamental de su proceso global.

Ningún software de control de flotas GPS generico se adapta a las necesidades particulares de cada empresa. La explotación de datos eficaz, requiere interactuar entre las diferentes herrmientas de software, si dependemos de los listados en PDF o EXCEL que genera el software de control de flotas GPS, necesitaremos mucho tiempo en entrar y verificar los datos entrados a mano en las otras aplicaciones de gestión de la empresa, cuando si la conectividad entre aplicaciones se adapta a medida, obtendremos los graficos y tablas de resultados de la explotación de datos con sólo pulsar una tecla.

La solución a estos problemas es la flexibilidad de adaptación en el control de flotas. Software flexible es el software escrito para llevar a cabo el mayor número de objetivos y tareas como sea posible en sintonía a los programas de que ya dispone la empresa. Ser el desarrollador de la plataforma, brinda la ventaja de modificar y adaptar el software para cumplir con los requisitos particulares con el fin de adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

La flexibilidad de adaptación en el control de flotas también permite que el software crezca con su organización. Un sistema modular, permite activar o desactivar los módulos que cada empresa necesite. A parte de la adaptación, un sistema modular hace mayor la flexividad y de rápida implementación.

La plataforma GPS debe adaptarse a usted; no al revés. Las aplicaciones informáticas ya no son un paquete cerrado con mil opciones que el 80% no se van a usar. Por el contrario, las soluciones que presenta cada aplicación deben poder personalizarse para un entorno particular.

Con nuestra solución particular, una vez que se determine si necesita acceso a una sola estación de trabajo o en toda la empresa, los diferentes módulos vienen según necesdad. Usted será de gestionar toda su flota utilizando los módulos que tienen el mayor impacto de operaciones de la flota. Es posible utilizar todos o sólo algunos de ellos, pero, al final, se habrá creado un ambiente personalizado que está completamente dedicado a la gestión total de su flota de vehículos y a la actividad que ellos desempeñan.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail