RESGISTRO Y EXPLOTACION DE DATOS: RETORNO DE LA INVERSION

publicado en: Localizacion Vehiculos GPS | 0
twitteryoutubeinstagram

automaticaplus-big-dataLos datos obtenidos son un porcentaje alto en la toma de decisiones: La Plataforma WEB GPS orienta de forma precisa a la hora de tomar decisiones para la gestión de la flota de vehículos y las tareas del personal desplazado

Vivimos en un mundo en que todo se registran. Basta dar un vistazo a nuestro día a día para ver la evidencia de nuestra dependencia, al tiempo que esta dependencia aumenta la información que se registran en la nube de nuestro día a día (privado y público).

Años atrás se hacían estadísticas sobre una muestra del total, hoy la estadistica se calcula sobre el 100% del total de acciones. El beneficio pues sucede de la precisión de las conclusiones y la rapidez en que Tanım estos resultados: Las furgonetas no han llegado a la empresa que ya podemos estar consultando los consumos, puntualidad, ratos de descarga / carga o el tiempo que ha durado cada visita de nuestros comerciales.

Estos principios son un aspecto clave para sacar el máximo provecho del software de gestión de flotas. El seguimiento de las piezas clave de la información de su flota es, por supuesto, fundamental para el desarrollo de la jornada sin problemas. Sin embargo, es la interpretación de estos datos a largo plazo que puede conducir a descubrimientos sobre su flota, aportar luz sobre los problemas que no sabías que tenías, y hacer que las soluciones a estos problemas sean mucho más evidentes.

Este es el verdadero poder de incorporar software de gestión de vehículos por GPS a su empresa. Por supuesto, obtiene las ventajas de conocer información específica sobre sus vehículos de un vistazo, un sistema de gestión de vehículos por GPS sin capacidades de gestión reales no es una solución de gestión. Pero el verdadero beneficio proviene de utilizar los datos de gestión en conjunto. Gastar más combustible para un vehículo en particular esta semana puede parecer irrelevante en un día, pero si lo multiplicamos por seis meses, los puntos de datos pertenecientes a este vehículo (o cualquier subconjunto de vehículos de su flota) pueden mostrar cantidades relevantes para a tener en cuenta, o en muchos casos, no debería visto a menos que haya podido analizar estos datos a lo largo del tiempo acumulando manualmente en un excel, algo impensable por el coste de tiempo en esta tarea en ver el retorno de hacerla .

El retorno de la inverssió en la Plataforma de gestión de vehículos por GPS, está sobradamente cubierto con la orientación que se le da a la flota gracias a las decisiones tomadas a razón de los datos obtenidos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar una opinión