CONDUCTORES DEL PRESENTE, PASAJEROS DEL FUTURO

twitteryoutubeinstagram
automaticaplus-gps-sin-conductor
conductores del presente, pasajeros del futuro

«La realidad supera la ficción», es una frase popular que en cuanto a vehículos sin conductor, está a punto de adquirir crédito, que los conductores del presente, pasajeros del futuro.

Todavía estamos muy lejos de esta realidad, aunque el progreso que están haciendo Google y otras compañías en este campo es muy importante. Pero, de momento, en el día de hoy, todos los vehículos de su flota todavía necesitan un conductor cualificado al volante.

¿Qué tan bien conoces sus conductores? Conductores o pasajeros en un futuro cercano, son y seguirán siendo la cara pública de su negocio. Sus relaciones con los clientes, definen su negocio de la misma manera que lo haría una conversación cara a cara con su equipo de ventas. Por ello, mantener las buenas maneras, no sólo en cuanto a los vehículos, sino también en la forma de conducción y trato de estos, es fundamental para mantener el control de su flota.

Aquí entra en juego el software de gestión de flotas con respecto a la visión detallada que se lee de los datos registrados en la plataforma GPS, no sólo de las rutas y velocidades, sino en la forma respetuosa de conducir a lo conducción ecológica se refiere, INFRACIONES de tráfico, avisos de fecha de caducidad de la ITV, posibilidad de recibir quejas públicas e incluso seguimiento de las multas de tráfico, asegurando que los conductores actúen de acuerdo con la política de la empresa y mantener así la buena imajen de la empresa.

La gestión de flotas no sólo se refiere a los coches, camiones y furgonetas que conforman su flota de vehículos. El elemento humano también se debe tener en cuenta y las cosas seguirán así en el futuro previsible de lo que hablábamos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail